La Estación Náutica Costa Daurada se promocionará en París, Düsseldorf, y a través del programa Salpem de TV3

 

El pasado 13 de noviembre los diversos miembros del Consejo Rector de la Estación Náutica Costa Daurada se reunieron en el CIP de l’Ametlla de Mar.

El Consejo Rector de la Estación Náutica Costa Daurada, integrado por Cambrils, Salou, l’Hospitalet-Vadellòs, Montroig-Miami, i l’Ametlla de Mar, se reunió el pasado 13 de noviembre en el Centro de Interpretación de la Pesca (CIP) de l’Ametlla de Mar. A la reunión, donde asistieron los regidores de los diversos municipios y representantes del sector empresarial, se analizaron las acciones realizadas i se mostró la hoja de ruta para el próximo año. Además, se presentó el informe de gerencia del consejo donde se informó que la Estación Náutica Costa Daurada ha sido la que ha generado más volumen de negocio de las 23 del Estado Español. Así mismo, se aprobó el cierre de cuentas del ejercicio 2013-2014, el presupuesto de 2015 y el plan de acción del 2015.

Dentro del plan de acción, sobresalen dos iniciativas destacadas. Por un lado, TV3 hará un programa de televisión de 8 capítulos que llevará por título “Salpem”, uno para cada Estación Náutica de Catalunya; entre ellos, dos destinados a la Costa Dorada. Este programa se emitirá entre mayo y junio del 2015. Cada programa tendrá una duración de 25 min.

Por otro lado, la Estación Náutica Costa Daurada estará presente en la feria náutica de París, del 6 al 14 de diciembre, y la de Düsseldorf, del 17 al 25 de enero, que son las más importantes de Europa del sector.

“Tratamos varias cuestiones pero creo que las más relevantes en promoción son el programa Salpem de TV3, del cual también será partícipe l’Ametlla de Mar, y poder asistir a las ferias de referencia de París y Düsseldorf”, subraya Vicent Martí, regidor de Turismo.

Finalmente, mencionar la nueva página web de ventas de producto de la Estación Náutica, donde cada Patronato tendrá un link a través del cual se accederá a los productos náuticos de cada municipio.

Olga Tomàs

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s