La Oficina de Turismo de l’Ametlla de Mar la 1ª de Cataluña en lograr la 1ª Categoría en la red de oficinas de Turismo de Cataluña

Según la nueva normativa del Departament de Turisme de la Conselleria d’Empresa i ocupació de la Generalitat de Catalunya, las oficinas de turismo adscritas a la Red de Oficinas de Turismo de Cataluña se clasificarán en tres categorías de acuerdo con las funciones, las características y el nivel de prestaciones que asumen y garantizan como por ejemplo su señalización, horarios de apertura al público, idiomas, el espacio destinado a la atención a los turistas, almacén, despachos, zona de audiovisual, etc. .. un conjunto de condiciones para poder construir una experiencia turística a partir también del conocimiento de los recursos turísticos y la capacidad del trato personalizado y el uso más avanzado de las nuevas tecnologías.
Después de presentar la documentación requerida y las posteriores inspecciones, la Generalidad de Cataluña ha inscrito la Oficina de Turismo de l’Ametlla de Mar en la 1a. Categoría, la primera oficina en toda Cataluña en conseguirlo.
Desde Turismo de l’Ametlla de Mar se quiere dar prioridad a la calidad en el servicio y satisfacer cualquier necesidad de información, comunicación o servicio de carácter general a la persona visitante, dando una especial relevancia a una visión más profunda del concepto vacaciones de sol y playa, transmitiendo a los visitantes que puedan disfrutar de una experiencia buscando un modelo de vacaciones saludable a partir del contacto con la naturaleza, con el entorno y el tipismo de la villa marinera.

Font: Damià Llaó

Foto: Damià Llaó

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s